¡MÓJATE EN LA COSTA BLANCA!

¡MÓJATE EN LA COSTA BLANCA! La nueva campaña de Ocio Comunicación para Costa Blanca La Costa Blanca quería una campaña con el motivo de la celebración del II Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA, que se celebrará en IFA del 16 al 18 de marzo. Una propuesta que fomentase la práctica de actividades relacionadas con el mar apta para toda la familia. El principal objetivo de esta campaña era comunicar que la Costa Blanca es una de las mejores opciones para practicar los deportes náuticos sin motor debido a muchas razones: Por ..

Campaña “En Costa Blanca Ganas”

"En Costa Blanca GANAS" fue una campaña de publicidad motivante en la que tuvimos que desarrollar desde el concepto, tono, mensaje y arte, hasta las piezas finales, además de realizar una campaña en RRSS a nivel nacional. Costa Blanca buscaba una campaña enfocada a tres públicos principales: turistas deportivos que vienen a nuestra costa a entrenarse en sus deportes, turistas aficionados al deporte que nos visitan por la gran diversidad de actividades e instalaciones, y el propio residente en la Costa Blanca, el cual puede disfrutar de unos equipamientos de alto ..

Invitación de boda ilustrada

María, una amiga de la infancia, nos pidió si le podíamos hacer unas ilustraciones para las invitaciones de su boda. Su idea era unir Alicante y Madrid con unos dibujos de almendros y madroños. No pudimos evitar decir: ¡SÍ! Rápidamente nos pusimos a idear lo que sería esa rama de flores de almendro que representaba a María, y esa rama con frutos del madroño que representaba a su pareja. Hecho a mano para darle los toques finales en Photoshop, María y Dani pudieron presumir de invitaciones ante familiares y amigos. Y ..

Elementos gráficos corporativos Freshquísimo Alicante

El primer trabajo que desarrollamos para el comercio Freshquísimo Alicante fue la confección de la carta de restaurante a base de ilustraciones de sus propios platos. Esta cafetería-restaurante situada en la sección del Gourmet Experience del Corte Inglés de Alicante, destaca por ofrecer productos de gran calidad, así como frutas y verduras de todas partes del mundo. Otro de sus sectores fueron los famosos zumos healthy, para los que desarrollamos la línea de etiquetado y el packaging de 6 zumos, realizado en cartón kraft para potenciar el lado más artesano de la ..

Concursos dinamizadores de la Gastronomía de la Provincia de Alicante

Desde Ocio Comunicación desarrollamos ideas para dinamizar la provincia de Alicante. Una de esas ideas marcó un antes y un después en los concursos de tapas de la ciudad. Tapéate Alicante se convirtió en toda una referencia por su diseño, por la dinámica de participación y por la calidad de las tapas que concursaron. Otros concursos que se realizaron también en diferentes épocas del año, y que fueron gestionados al 100% por Ocio Comunicación fueron Bocados de Autor y Alicante Sabe, el primer concurso gastronómico con recetas alicantinas y cerveza artesana ..

Ocio Magazine, la guía de ocio y restauración de Alicante

Ocio Magazine es nuestro orígen, con ella empezó todo este proyecto que es ahora Ocio Comunicación. La guia de ocio y restauración de la provincia de Alicante aúna ella sola todo nuestro potencial creativo y todo nuestro saber hacer del mundo de la comunicación y la publicidad. Desarrollo de textos, entrevistas y entradas tanto para nuestro medio online como nuestra guía "redondita". Ilustraciones realizadas por nuestro equipo de diseño al completo. Fotografías y edición de video. Planificación y gestión de blog corporativo. Diseño y gestión de nuestra página web. Maquetación y ..

Revista Saludhable, del Grupo Hospitalario HLA

Revista Saludhable nació de la pasión por el cuidado de la salud, de nuestro cuerpo, de nuestro bienestar. En estos tiempos donde todo sucede con prisas y agobios, nos olvidamos de algo muy importante: nuestros propios cuidados. Antes del nacimiento del Grupo Hospitalario HLA, la aseguradora Asisa quiso dar un paso más en su labor de comunicación y acercamiento a su público objetivo. A través de una revista gratuita que se repartiese por la provincia de Alicante, queríamos hablar directamente con el ciudadano sobre todo aquello que le inquietase a nivel ..